Tratamos todo tipo de lesiones utilizando únicamente agentes físicos, movimiento, temperatura, masaje, ultrasonidos, electroterapia, manipulaciones, etc…
No obstante, el éxito radica en un correcto diagnóstico y en encontrar el origen y la causa de la lesión.
Nosotros intentaremos conseguirlo y evitar su reproducción.
¡Ponte en nuestras manos!
En la primera consulta realizamos un exhaustivo examen con el que intentamos llegar a un diagnóstico fisioterápico, con el objetivo de encontrar la causa y el origen de la lesión.
Mediante el trabajo fisioterápico preventivo tratamos de evitar las lesiones. Ponte en nuestras manos antes de que te duela.
Te ayudamos a superar tu lesión.
Te ayudamos a recuperar la fuerza, elasticidad y movilidad necesarias para que puedas realizar tu actividad cotidiana con normalidad.
Tratamiento de las disfunciones neuromusculoesqueléticas mediante nuestras manos.
Recuperación de lesiones crónicas o secuelas de diferentes tratamientos quirúrgicos e inmovilizadores.
Relajante, descontracturante. Pero sobre todo especializados en masaje deportivo bien pre-competición (para preparar los músculos para la actividad) como post-competición (para devolver el tono normal a la musculatura).
Técnica novedosa de vendaje que tiene gran interés ya que trata de conseguir una movilidad total sin limitaciones y mantiene la actividad normal del músculo que ayuda a activar procesos naturales de curación. Hace desaparecer el dolor provocado por el movimiento, manteniendo el movimiento.
Método de tratamiento que nos permite destruir corpúsculos irritativos y liberar adherencias entre los planos musculares mediante la aplicación de unos ganchos sobre la piel.
Método de valoración y tratamiento del sistema nervioso periférico que consiste en el deslizamiento de los nervios para su normal funcionamiento.