En este apartado vamos a poner artículos de interés, entrevistas, consejos, etc. Esperamos que despierte tu interés.
Esta semana Irún, Gipuzkoa, tiene la oportunidad de volver a tener al C.D.Bidasoa donde se merece.
Muchos años han pasado desde que en 1998 comencé a colaborar con el C.D.Bidasoa como fisioterapeuta. Fueron unos años muy especiales en los que además de seguir formándome como fisioterapeuta tuve la enorme suerte de conocer el mundo del balonmano desde dentro. Años en los que el C.D.Bidasoa luchaba por un buen puesto en la máxima categoría del balonmano, la liga Asobal, y por hacer sus pinitos por Europa. En la temporada 2000/2001 conseguimos ser semifinalistas de la EHF, máximo logro que me ha tocado vivir en los años que viví con los irundarras.
8 años en los que conocí el éxito y el fracaso, la alegría y la pena ,gritos y silencios, victorias y derrotas, muchas horas de autobús y casi todas jugando a la pocha, lesiones, recuperaciones, sonrisas y lagrimas, compromiso, lealtad, ilusión, dos colores en mayúscula, AMARILLO Y AZUL, un himno "cantemos unidos el himno del bidasoaaaaa", horas y horas de trabajo silencioso que siempre se veía recompensado con palabras de agradecimiento, con un gesto o una simple mirada en un momento especial de cualquier partido. Ilusiones, esperanzas, complicidades, bienvenidas y despedidas, retornos, un sin fin de sentimientos, pero por encima de todo PERSONAS. Amigos que aunque el tiempo y la distancia nos hayan alejado sabes que siempre estarán ahí. No quiero hacer mención a nadie en especial porque sería imposible nombraros a todos, pero vosotros ya lo sabéis. Jugadores, directivos, técnicos, auxiliares, compañeros, afición. Toda la familia Bidasoatarra.
Gracias a todos por haberme permitido vivir esa fase de mi vida tan intensa y especial.
Este fin de semana el Bidasoa se juega el Play-off de ascenso a la liga Asobal, sitio del que nunca debía haber desaparecido y quiero aprovechar estas líneas para animar a todos los que habéis sentido, sentís o sentiréis los colores de Irún a que os acerquéis a Artaleku y entre todos empujemos para recuperar nuestro sitio en la máxima categoría del balonmano.
Aprovecho también la ocasión para felicitar a Julen Aginagalde por su campeonato de Europa con el Kielce y por el último penalti que podéis ver en este video.
Cómo no hacer mención del triplete del Bera Bera y del ascenso del Tolosa dirigido por el exbidasoatarra Alex Nogués a división de honor plata.
Zorionak a todos.