Te damos a conocer

En este apartado vamos a poner artículos de interés, entrevistas, consejos, etc. Esperamos que despierte tu interés.

 EGFISIOS CERRADO POR EMERGENCIA SANITARIA COVID19

Estimad@s usuari@s de EGFISIOS:

Desde el EGFISIOS, tras la Declaración de Emergencia Sanitaria declarada por el Gobierno Vasco en el día de ayer y tras la reunión del Comité Asesor que asiste al Lehendakari como director único del Plan de Protección Civil de Euskadi (LABI) que se ha desarrollado en la mañana de hoy, nos vemos en la difícil y extraordinaria situación de dirigirnos a todos/as vosotros/as para trasladaros el señalamiento oficial de petición de suspensión y cese temporal de toda actividad que no garantice la distancia mínima de seguridad de metro y medio, en el ámbito privado, durante los próximos quince días naturales.

Desde EGFISIOS, entendemos que esta limitación de distancia, convierte en muy complicado sostener nuestra actividad asistencial diaria.

La medida recién aprobada entra oficialmente en vigor mañana domingo, tras su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco. Sin embargo, como esperamos que entendáis, en base a un criterio de prudencia, rigor y responsabilidad colectiva, será activada por nuestra parte de manera inmediata y procederemos al cierre de EGFISIOS en principio durante 15 días.

Tenemos el absoluto convencimiento de que una pronta resolución de la crisis epidémica nos permitirá reiniciar nuestra actividad y volver a ofreceros nuestros servicios con total garantía.

Con la esperanza que comprenderéis la dificultad y complejidad de la situación, un abrazo. Entre todos/as lo conseguiremos.