En este apartado vamos a poner artículos de interés, entrevistas, consejos, etc. Esperamos que despierte tu interés.
Esta vez os traemos una serie de preguntas y respuestas respecto a problemas sexuales, tales como , como el deseo sexual, la fertilidad y dolores menstruales.
¿Pueden la falta de deseo sexual y la impotencia combatirse con crioterapia?
Esta es una situación en la que la criosauna puede ser de gran ayuda. El estrés y la fatiga, así como algunas enfermedades, suelen estar a menudo detrás de la falta de libido y de los problemas de función sexual. A menudo, bastan unas pocas sesiones de crioterapia para obtener un efecto positivo en estas situaciones. Esto es válido para todo tipo de personas, aunque suelen ser los hombres quienes más buscan este efecto específico.
¿Es cierto que la crioterapia puede ayudar contra la infertilidad?
De hecho, en Rusia se ha constatado un número significativo de casos en los que la infertilidad se ha superado espontáneamente tras una serie de visitas a la criosauna. Es preciso señalar que en ninguno de estos casos el paciente acudió a la crioterapia para solucionar este problema, sino que fue un regalo inesperado recibido como consecuencia del tratamiento de otras dolencias. Esto es justificable en términos fisiológicos ya que la crioterapia de cuerpo entero regula y ordena diversos procesos fisiológicos incluidos los relativos a las hormonas. Los trastornos y desequilibrios hormonales están detrás de una mayoría de casos de infertilidad. Si se ha establecido que la causa de infertilidad es de naturaleza hormonal, puede merecer la pena someterse a una serie de 10 ó 15 tratamientos de crioterapia. La esperanza de éxito en estos casos puede ser alta.
¿Puede ejecutarse el procedimiento durante la menstruación?
No sólo es posible sino recomendable. La crioterapia no tiene efectos que afecten negativamente a los procesos fisiológicos. Las visitas a la criosauna proporcionan alivio para todo tipo de dolores, y los que se producen durante la menstruación no son una excepción.